jueves, 26 de abril de 2007

De vuelta!

He estado desaparecido de la actividad bloggera ultimamente por diversos motivos. Principalmente flojera jeje... pero ahora estoy de vuelta y me he dado cuenta que me han borrado todos los discos... muy lamentable pero totalmente esperable dado el caracter ilegal de publicar discos sin contar con los derechos de autor. Hemos aprendido la leccion y no volveremos a publicar los discos de semejante manera. De ahora en adelante crearemos cuentas fantasmas para que sean más dificiles de detectar y para que también en caso de ser pillados sean más dificiles de borrar.

Durante la semana que viene tratare de subir todos los discos nuevamente asi que paciencia nomas porfavor...

Por ahora quiero compartir con ustedes uno de los videos que gano uno de los premios a mejor video del 2006 en youtube...

Un video realmente inspirador y que me hizo pensar que es lo que realmente define al ser humano, si acaso la version violenta y egoista que vemos tanto en la television y en constantes demostraciones de odio, guerra etc... o una version más humana, que lamentablemente no es la que se ve en los medios, sino que se encuentra entre la familia, los amigos y que requiere esfuerzo, solidaridad y por sobre todo amor.

Bueno les dejo el video...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que al ser humano lo definen varias cosas..., no creo que exista una versíón "más humana" o "menos humana" del hombre..., el ser humano desde mi punto de vista es un contraste de conductas y sentimientos..., si no existiera el odio, la violencia, el egoísmo, etc..., tampoco podría existir el amor, la solidaridad..., cada persona elige que sentimiento prefiere cultivar... o mejor dicho cual es más importante desarrollar..., porque inevitablemente en algún momento uno puede llegar a sentir envidia, odio..., asi como podemos llegar a sentir amor,
Es bueno el video..., lo que puedo abstraer de él es lo mismo que escribí anteriormente..., asi como existen los ápaticos, fríos, etc..., existe gente acogedora, empática..., uno elige que tipo de ser humano prefiere ser..., él que va por la calle viendo figuras..., o él que va por la calle viendo personas...
te quiero mucho...
Alejandra

Anónimo dijo...

holaaaaa..., pucha no te puedo dejar mensajes en tu fotolog riendome de tus fotitos..., "trabajando" jaja
te quiero mucho
nos vemos
Ale

Anónimo dijo...

Hola, pucha estoy mas aburrida..., me concentro 10 min y me desconcentro 30 min, que ilogico... brrrrr tengo heladitas mis manitos..., mmmmm no escucho nada solo el ruido del computador y un perro chico ladrando lejos (guau guau guau guau, guau guau, guau guau guagu, grrrrr), por un lado me gusta lo que estoy buscando y las ideas locas que se me ocurren, pero por otro no puedo dejar de pensar en lo inutil que fue el ramo..., y que al final este trabajo es solo algo para mostrar y no me pongan un 1...
¿qué me gustaría estar haciendo?..., emmmm, no se, supongo que nada, por lo menos ahora... (guau guau que le pasara a ese perro?). Este lugar para escribir es como raro..., dan ganas de escribir acerca de algo ultra filosofico: "la vida es como un comentario de otra cosa que no alcanzamos y que está ahí, al alcance del salto que no damos..."
no se donde lei eso..., no entiendo que significa... ¿que salto faltara dar? "y seguimos dejar pasar cada día sin algo que lo haga trascender"... eso lo lei en otra parte también...
mmmmm, ¿y ahora que puedo escribir?
mmmmm, luru luru..., hay tantas cosas que no entiendo..., cosas simples, es increible como uno cree que hay cosas que son obvias..., cada vez que voy a hacer clases me sorprenden tantas cosas..., ¿pero por que le cuesta tanto entender?, SI ES OBVIO!!, pero no lo es..., muchas veces damos las cosas por sentado, solo porque nos parecen obvias...
mmm, perdi el hilo, jaja me concentre en mi trabajo..., ahora me volvi a desconcentrar...
ucha, te quiero tanto..., mucho mucho mucho..., quien se habria imaginado siquiera que te iba a querer tanto..., me acuerdo que todos me decian "mmmm, ale cuando te enamores, ya te quiero ver", mi mamá siempre me decia que me iba a enamorar de un gordito chico y pelado porque segun ella era muy exigente..., pero valio la pena ser tan quisquillosa cierto..., tuve la suerte de conocerte a ti... y de quererte como te quiero...
te quiero, y para mi no es obvio querer a alguien...
te adoro y decirlo es un gran salto para mi
te amo..., desde ese momento todos mis dias son trascendentes...
besitos...
adivina quien soy? jaja
chiquitita como una pepita de aji pero con un corazon grande para quererte a ti...

Rincón Inquieto dijo...

Héctor, hace mucho que no hablamos, espero que todo haya transcurrido exitosamente en tu vida.

Hace poco me enteré de One Man y en realidad ese tipo de acciones no son las que los medios muestran y tampoco están siendo las conductas que las personas estamos llevando para con los demás. Por lo pronto, creo, que es un gesto inexplicable y grandioso que, como dice el mismo Juan Mann, la finalidad es entregar alegría a los demás y agrego, con un gesto mínimo y gratuito, pocas cosas sin valor monetario que quedan, pero abundante y poco utilizado y de gran valor emocional y moral.

Espero comenzar a dar un verdadero abrazo por lo menos a mis más cercanos, de momento.

Un gran abrazo Héctor.

[b]Eduardo Arriagada S.[/b]

Anónimo dijo...

hola..., eres sexy ;P