lunes, 5 de febrero de 2007

Los Amigos...

CIMG0033


Despedida de Carlos Roman...

Los amigos... no hay mucho que decir al respecto... los amigos simplemente son los amigos... y estoy muy agradecido de tener los amigos que tengo, que me aguanten, que soporten mi forma de ser y que me quieran tal como soy. No se puede pedir más que eso en la vida... que te quieran tal como eres.

Alguna vez conversando con alguien, ya no me acuerdo con quien, llegamos a la conclusion que la definicion de amigo es errada... deberia ser familia. Porque? Porque creo que la familia es una cuestion más alla de la sangre... es una cuestion de amor, respeto e incondicionalidad... entonces... no son los amigos en realidad parte de nuestra familia?

Bueno no se... puede ser...

Faltan algunos aca en la foto... no tengo que nombrarlos porque ellos saben que faltan...

Saludos para Roman... y para el resto tambien!

2 comentarios:

Víctor dijo...

buena...

Siempre es bueno recordar y reconocer a los amigos... creo que son una de las cosas mas valorables que tenemos como personas...

Saludos para ti, que estes bien

Felipe Lerzundi dijo...

Grandes muchachos!!!

Carlos y Hector, verdaderas lumbreras para todos quienes hemos tenido el privilegio de compartir con uds!!!!

se agradece tambien, la cercania, el compromiso y la capacidad de debate...

saludos!!! y pasen a mi blog, todos invitados!!!! q me bajó la inspiración