jueves, 26 de noviembre de 2009

Choque de Titanes!

Se viene señores! El "remaque" de la película del año 1981 "Clash of the Titans". Un imperdible. Acá les dejo el trailer de la versión que se estrena en marzo del 2010.



Y para los cinéfilos también les dejo el trailer de la versión de 1981.



Saludos!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Quédate a mi lado

"No importa quién seas, no importa donde vayas en la vida, en algún momento necesitarás a alguien que se quede a tu lado"



Este video es parte del movimiento Playing for change y quiero compartirlo con quienes pasen por este espacio.

Saludos!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Ataque extraterrestre a Sudamerica!

Que terrible seria que realmente unos robots asesinos atacaran al mundo y especificamente Sudamérica. Sin embargo, que genial sería que eso pasara en una película. En vez de que Obama nos salve de la amenaza alien, viéramos a Bachelet decidiendo el destino del mundo jeje...

Bueno, harto falta para eso, pero algún trabajo de calidad ya se ha hecho sobre este tema en nuestro contintente. El ataque de los robots es en Montevideo, que queda bastante más cerca que gringolandia :D

Les dejo este notable trabajo, made in Southamerica: "AtaqueDePánico" y el comentario hecho en FayerWayer sobre el mismo.

Saludos!



Comentario FayerWayer

martes, 3 de noviembre de 2009

Poniendonos a tono con las presidenciales

Queda poco más de un mes para la elección presidencial en Chile y andan dando vuelta encuestas de todo tipo y de todos los sectores. Por lo mismo he decidido llevar a cabo mi propia medición estadística en el universo bloggero. Como este no es un tema que deja indiferente a nadie (o por lo menos no debiera) invito a todo el mundo a dejar su voto!

Saludos!