miércoles, 29 de abril de 2009

Reviviendo este espacio


Haré un esfuerzo por revivir este ciberespacio al cual tantas veces he cuestionado su utilidad. Cual es el sentido del "blogeo"? Bueno, en el caso particular mió, navego de un blog a otro en busca de cosas que en algún momento necesito. Por lo general es algún disco de música. algún dato técnico o algún ensayo o reflexión sobre algún tema "x". Hace ya algún tiempo que no subo discos (quizás las campañas de no-mates-la-música me empezaron a tocar el corazón (aunque la verdad creo que no)), y si no publico información "útil" cual sería mi aporte a través este espacio?

Para una persona pragmática como yo, que siempre busca la utilidad en las cosas esto no deja de ser un cuestionamiento menor. Sin embargo hoy día leyendo la versión on-line del diario El Sur me encontré con una publicación, escrita por un coterráneo, que me motivo lo suficiente como para escribir estas líneas, y el pensamiento que cruzo mi cabeza al terminar de leer aquella entrada fue muy simple, "quizás a alguien le interese lo que escribo".

Claramente las expresiones más simples son las soluciones a las ecuaciones más complejas, así que quizás un pensamiento, por muy simple que sea, de una persona puede ser la solución de un complejo cuestionamiento de otra.

Les dejo el articulo, que la verdad tiene poco (pero a la vez mucho) que ver con lo que acabo de escribir.

Un árbol, un libro (Darwin Rodríguez)

Saludos!